1.- Establece de qué forma y en qué porcentaje utilizan internet los compradores andaluces.
El 53% de los usuarios de internet usa la red para hacer compras y para informarse de las ofertas
2.-Determina qué alcance tiene la red en Andalucía. ¿ Quién sostiene esos datos?
45% utiliza la red para obtener información sobre los productos y sobre los precios .
3.-¿ Cuánto crecerá el comercio en línea en los dos próximos años y por qué ? ¿ Qué es Ciudad Market ?
crecerá en torno al 20 % durante 2011 y 2012
Es una de las compañías españolas que lidera el sector del comercio online.
4.-¿ Cuáles son las técnicas comerciales más atractivas ? ¿ Quién lo
afirma ?
Las reducciones y las ofertas promocionales exclusivas son citadas como las dos técnicas comerciales más atractivas.
Un estudio realizado por la agencia británica immediate future.
5.-¿ Cuáles son los mayores problemas para comprar en línea ?
La falta de ofertas personalizadas, de entregas correctas en el tiempo pactado y una buena atención al cliente, según los responsables de CiudadMarket.
6.-¿ Qué importancia tiene las recomendaciones de los amigos en el proceso de compra?
La competitividad en los precios es uno de los atractivos más interesantes por los que los usuarios se ven atraídos por esta forma de consumo.
7. ¿ Por qué podemos decir que el cibercomprador es , a veces, impulsivo en sus decisiones?
De ahí, que siendo siempre muy reflexivo en sus decisiones en muchas ocasiones se deja llevar por sus impulsos, como podemos ver en los clubes de compra.
8.- ¿ Quiénes son los consumidores "lastminute"?
los consumidores motivados por todo lo que rodea al marketing promocional.
9.- ¿ Cuál es la tendencia actual en este tipo de comercio ?
El usuario adopta unas pautas de comportamiento basadas en la rapidez y en la simplicidad de los procesos
10.- Define las siguientes palabras:
.INTERACCIÓN: se refiere a una acción recíproca entre dos o más objetos con una o más propiedades homólogas.
.PAUTA: norma o modelo que tienen en cuenta para realizar algo
.IMPULSIVO: se aplica a la persona que se deja llevar por sus emociones
.COMPETITIVIDAD:capacidad que tiene una persona o cosa competitiva que le permite oponerse a otros en la consecuencia con un mismo fin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario